domingo, 24 de abril de 2016



Test de Inteligencias Múltiples.

Caracterización: Monica Franco

1.     Edad
a.    De 1 a 10 años
b.    De 11 a 20 años
c.    De 21 a 30 años
d.   De 31 a 40 años x
e.    De 41 en adelante


2.     Sexo:
M______    F____x___


3.     Estudios:
  1. Primaria
  2. Secundaria
  3. Pregrado x
  4. Especialización
  5. Maestría


Aplicación del test:

Test para detectar Inteligencias múltiples

Es muy importante conocer las formas de como desarrollamos nuestros tipos de inteligencias, les invito a aplicar este test y descubrir sus formas de aprendizaje.

No.
Enunciado
Si
No
1.
Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar.

x
2.
Si estoy enojado (a) o contento (a) generalmente sé exactamente por qué.
x

3.
Sé tocar (o antes sabía tocar) un instrumento musical.

x
4.
Asocio la música con mis estados de ánimo.
x

5.
Puedo sumar o multiplicar mentalmente con mucha rapidez

x
6.
Puedo ayudar a un amigo a manejar sus sentimientos porque yo lo pude hacer ante en relación a sentimientos parecidos.
x

7.
Me gusta trabajar con calculadoras y computadores.
x

8.
Aprendo rápido a bailar un baile nuevo
x

9.
No me es difícil decir lo que pienso en el curso de una discusión o debate.
x

10.
Disfruto de una buena charla, discurso o sermón.
x

11.
Siempre distingo el norte del sur, esté donde esté.

x
12.
Me gusta reunir grupos de personas en una fiesta o en un evento especial.

x
13.
La vida me parece vacía sin música.

x
14.
Siempre entiendo los gráficos que vienen en las instrucciones de equipos o instrumentos.

x
15.
Me gusta hacer rompecabezas y entretenerme con juegos electrónicos
x

16.
Me fue fácil aprender a andar en bicicleta. (o patines)
x

17.
Me enojo cuando oigo una discusión o una afirmación que parece ilógica.

x
18.
Soy capaz de convencer a otros que sigan mis planes
x

19.
Tengo buen sentido de equilibrio y coordinación.
x

20.
Con frecuencia veo configuraciones y relaciones entre números con más rapidez y facilidad que otros.
x

21.
Me gusta construir modelos (o hacer esculturas)

x
22.
Tengo agudeza para encontrar el significado de las palabras.
x

23.
Puedo mirar un objeto de una manera y con la misma facilidad verlo.
x

24.
Con frecuencia hago la conexión entre una pieza de música y algún evento de mi vida.

x
25.
Me gusta trabajar con números y figuras

x
26.
Me gusta sentarme silenciosamente y reflexionar sobre mis sentimientos íntimos.
x

27.
Con sólo mirar la forma de construcciones y estructuras me siento a gusto.

x
28.
Me gusta tararear, silbar y cantar en la ducha o cuando estoy sola.

x
29.
Soy bueno (a) para el atletismo

x
30.
Me gusta escribir cartas detalladas a mis amigos.
x

31.
Generalmente me doy cuenta de la expresión que tengo en la cara.
x

32.
Me doy cuenta de las expresiones en la cara de otras personas.
x

33.
Me mantengo “en contacto” con mis estados de ánimo. No me cuesta identificarlos.
x

34.
Me doy cuenta de los estados de ánimo de otros.
x

35.
Me doy cuenta bastante bien de lo que otros piensan de mí.
x








No hay comentarios:

Publicar un comentario